4 alimentos que no debes comer

Mejorar la salud es un desafío que requiere mucha disciplina y los alimentos que usted come juegan un papel muy importante. Con esto, es importante saber qué alimentos debe evitar comer porque no son saludables.

Hay una serie de alimentos que usted nunca debería intentar no volver a comer, ya que pueden ser perjudiciales para su salud. Es posible que estos alimentos no se asocien al aumento de peso, pero tampoco son buenos para su salud general.

4 comidas que nunca se deben comer

1.- Pan blanco

alimentos que no debes comer A muchas personas les encanta comer pan blanco, a pesar de que no contiene ningún valor nutricional, al contrario, está lleno de azúcares que puede hacer que se sienta hambriento. Como resultado, las personas que comen pan blanco tienden fácilmente ganar peso.

Idealmente, lo mejor es consumir pan de trigo integral o pan de grano para garantizar una buena salud. Estos tipos de pan contienen un nivel más alto de gamma-orizanol que se sabe que reduce los niveles de colesterol. Del mismo modo, también puede reemplazar el pan blanco con tortitas de grano y hojas de lechuga.

2.- Comida frita

alimentos que no debes comerLos alimentos fritos se consideran insalubres, aparte de añadir Kg a su peso, los alimentos fritos pueden causar problemas de salud graves, ya que contienen un mínimo valor nutricional.

Los alimentos fritos también pueden causar presión arterial alta y colesterol alto. Esto significa que estos alimentos afectan en gran medida su salud cardiovascular que puede conducir a derrames cerebrales y desarrollar enfermedades del corazón.

También pueden afectar el sistema digestivo y causar malestar estomacal, acidez, gases, y síndrome del intestino irritable.

Alimentos fritos a evitar

  • Papas fritas

Las patatas fritas contienen grasa trans que tiene acrilamida, una sustancia que puede causar cáncer. Cualquier alimento que se calienta por encima de 120º se consideran peligrosos

  • Pollo frito

Un muslo de pollo frito le puede hacer ganar peso rápidamente porque contiene 25 gramos de grasa.

  • Donuts

Los donuts no sólo son azucarados, también contienen harina blanca y grasas trans. Los donuts comerciales contienen entre un 35% y un 40% de grasas trans.

El tipo de aceite usado en la fritura como la soja, el aceite de maíz, la canola y otros cultivos modificados genéticamente también agregan riesgos a su salud.

En coclusión, debe evitar alimentos fritos de cadenas de comida rápida y restaurantes, incluyendo papas fritas, aros de cebolla, hamburguesas y nuggets de pollo. En lugar de freír, puede asar sus alimentos o hornearlos.

3.- Ensaladas aliñadas con salsas

alimentos que no debes comerEs conocido que las ensaladas son sanas y recomendadas generalmente para hacer dieta. Pero, los aliños que utilizas en las ensaladas pueden ser malos para su salud. Con esto, debe tener cuidado en la elección de los aliños para ensaladas y debe evitar los aliños a base de salsas, estos contienen una gran cantidad de calorías y grasa que no sólo causará aumento de peso, sino también otros problemas de salud.

 

Salsas para la ensalada que debe evitar

  • Sala Mil islas (Thousand Island Dressing) – Este aderezo para ensaladas contiene 13 g de grasa y 300 mg de sodio por porción de 140 calorías.
  • Salsa de queso azul – Estropea el valor nutricional de la ensalada ya que contiene 160 calorías, 160 mg de sodio y 17 g de grasa.
  • Sala ranchera blanca (Ken’s Steakhouse Buttermilk Ranch ) – Contiene 280 mg de sodio y 180 calorías por 2 cucharadas. No es bueno para la salud de su corazón, ya que puede causar presión arterial alta.

En lugar de usar salsas en la ensalada, puede usar el aliño a base de aceite, agregar sal y pimienta o algunas hierbas.

4.- Arroz blanco

alimentos que nos debes comerEl arroz es un alimento básico en la mayoría de las recetas, ya que es un compañero perfecto para los platos de carne. El valor nutricional del arroz depende de su tipo. Al igual que el pan blanco, el arroz blanco permite a su cuerpo para mantener el exceso de grasa y hace que sea difícil perder peso.

El mejor tipo es el arroz integral porque está lleno de vitaminas, nutrientes y fibra. El alto contenido de fibra te hace sentir satisfecho y lleno más tiempo. Asimismo, los lignanos vegetales reducen la posibilidad de desarrollar enfermedades del corazón.

El consumo de arroz integral reduce el riesgo de adquirir cáncer y alivia los síntomas del asma.

Sandra Hidalgo Padilla

Licencia en Psicología y máster en gestión de RRHH en la empresa. Desde 2012 webmster y SEO de varios blogs propios.

More Posts - Website - Google Plus


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *